ODONTOLOGÍA DIGITAL: NUEVO ESCÁNER INTRAORAL ITERO ELEMENT

A partir del próximo mes de noviembre dispondremos en nuestra clínica del novedoso escáner intraoral iTero Element. Estamos muy entusiasmados con este nuevo escanér, el cual nos permitirá, entre otras cosas, eliminar de nuestra práctica clínica los incómodos moldes (impresiones) dentales que tanto desagradan a muchos pacientes. Con este escáner podremos además agilizar considerablemente nuestros tratamientos de Ortodoncia transparente Invisalign, ya que gracias al escaneado de gran precisión que realiza, podremos tener en cuestión de horas el primer ClinCheck (modelo virtual) de nuestros pacientes ya disponible para revisar (hasta ahora tardábamos alrededor de 10 días en poder disponer de los primeros ClinChecks).

El iTero Element, libre de polvo, nos permitirá agilizar nuestro flujo de tratamientos con el Sistema Invisalign, pero además ha sido diseñado para que sea compatible con el exclusivo Invisalign Outcome Simulator, el software OrthoCAD® y el visor OrthoCAD. Este escáner también podrá conectarse a sistemas de laboratorios de restauración y de Ortodoncia, pilares personalizados para implantes, fresados en la consulta y sistemas CAD/CAM de laboratorio.

Asimismo, también nos permitirá agilizar otros de nuestros tratamientos de fabricación extranjera, como son la Ortodoncia Lingual WIN y las carillas de porcelana Lumineers 2 y Lumineers 3.